Rubén Cruz: «Parece que los rivales al principio tienen un imán»

Rubén Cruz habla de un partido malo tanto para los espectadores como para ellos y dice que el equipo no supo encontrar los huecos ante un Tenerife que se echó atrás desde el principio

 Portu: «Perder sin merecerlo ‘jode’ mucho»

César: «No hay que obsesionarse con la zona alta»

Paredes: «El gol hubiese sentado mejor con la victoria»

Mal partido para todos

«El partido para el espectador y para nosotros ha sido regular tirando a malo. Lo veo desde un punto de vista donde podíamos haber dado un pasito adelante y no hemos estado lo acertados que nos hubiese gustado. El partido no ha sido para perderlo. Un empate hubiese sido lo más justo pues ninguno hemos tenido ocasiones claras».

Goles en los primeros minutos

«Es un partido que poco a poco se va envenenando. Se encuentran con el primer gol muy pronto y son jugadas donde no sé que nos pasa, parece que los rivales al principio tienen un imán. El partido ha ido envenenándose, a menos y no hemos visto la salida para dar un bocado al Tenerife. Toca corregir los errores y seguir luchando».

Un Tenerife muy metido atrás

«Hubieran hecho lo mismo con el paso del tiempo, pero se encuentran con un gol al principio y eso les hace fuertes. Con el paso del tiempo se hubieran echado atrás y nos hubiera pasado lo mismo, hemos estado mal con el balón y no hemos encontrado los espacios. No hemos estado bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.