Nueva derrota del Albacete B en Manzanares

El Albacete B aguantó la primera mitad el empate a cero pero nada más comenzar la segunda mitad encajó el primero de los tres tantos finales

Nueva derrota del Albacete ‘B’ de Noguerol que en su segunda salida consecutiva perdió en el campo del Manzanares por tres goles a cero. Los pupilos del Albacete aguantaro el marcador inicial durante la primera mitad, pero nada más comenzar la segunda mitad un disparo lejano que Héctor no supo atrapar y dejó muerta para que Luque empujase sirvió para abrir el marcador.

Tras una serie de rechaces llegó el segundo tanto de los de Manzanares cuando Edu Olivares metía la cabeza para desviar un disparo que no iba a puerta. El Albacete continuaba con su idea de juego pero el gol tempranero y este último con mucha fortuna hacían casi imposible la remontaba blanca.

Germán fue expulsado en el 73 cuando impedía a un jugador local meter la pierna para empujar el balón a gol. Carlos Arroyo, recién ingresado en el terreno de juego, materializaba desde los once metros la pena máxima y establecía el 3-0 definitivo.

Con esta derrota el Albacete ‘B’ sigue como farolillo del grupo 18 de la Tercera División con 8 puntos. La próxima jornada recibe al líder Azuqueca en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.