Agus dio el susto, pero se encuentra bien

El central quedaba tendido en el césped justo con el pitido final de la primera mitad y tuvo que ser atendido por los médicos. Posteriormente se confirma que había tenido una subida de azúcar 

Llegaba el minuto 45, el árbitro señalaba el final de la primera mitad tras un córner a favor del Albacete y mientras los jugadores se retiraban al túnel de vestuarios, Agus se quedaba tendido sobre el césped. Una escena que los médicos del Alba observaron y rápidamente fueron a auxiliar al central de Bonete, pues parecía mareado.

Desde la gradapoco o nada se sabía sobre lo que había podido pasar al defensa albaceteño, lo cierto es que minutos después, Portu saltaba a calentar mientras sus compañeros seguían descansando y nada más iniciarse la segunda parte, el murciano saltaba en sustitución de Agus.

Tras el choque y la derrota ante el Tenerife, desde el club se informaba en el túnel de vestuarios que Agus había sufrido un fuerte mareo y de ahí su cambio. Al parecer el central tuvo una subida de azúcar y los médicos decidieron que lo mejor era que fuera sustituido. Agus posteriormente fue sometido a diferentes pruebas y él mismo ponía en twitter la siguiente declaración: «Después de hacerme unas pruebas en el hospital, parece que todo está bien. Esperemos que quede solo en el susto. Gracias por preocuparos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.