Toca cortar la mala racha

El Fundación Albacete visita a Transportes Alcaine con la obligación de acabar con su mal momento de juego y resultados. Las blancas están a tres puntos del descenso y tienen que sumar para no complicarse

Con la obligación de cambiar la mala dinámica. Así viaja el Fundación Albacete Nexus a Zaragoza donde el domingo se enfrentará a Transportes Alcaine con la intención de acabar con la mala racha de resultados. Las blancas llegan tras sumar cuatro derrotas seguidas, perder 0-10 ante el Barcelona, y también cayeron goleadas las dos jornadas anteriores contra Levante y Athletic.

21 goles en su contra en las últimas tres jornadas, son demasiados para un equipo que quiere luchar por la permanencia. El buen inicio de Liga hace que las blancas a pesar de los malos resultados en las últimas jornadas, sigan fuera del descenso, pero los puestos de quema están a tan sólo tres puntos.

Alcaine tampoco está en su mejor momento, pues de los últimos cinco partidos disputados, venció al Rayo en casa hace dos semanas, pero perdió los otros cuatro. Las mañas son octavas con 12 puntos, y aunque no encajan demasiado, están encontrando muchas dificultades para ver puerta.

Como indicamos más arriba, y viendo los resultados de las últimas semanas, el Funda es el conjunto más goleado de la Primera División. Las blancas han recibido 38 goles en ocho partidos, por lo que principalmente, deben parar la sangría si quieren comenzar a sumar puntos.

Mila ha realizado una convocatoria de 18 jugadoras formada por: Reixel, Lucía, Tere, Paloma, Miri, Leles, Mati, Llanitos, Llanetes, Vane, Carla, María, Costa, Alba, Irene, Eli y Mushu. Además de la última incorporación, la central procedente del Elche, Autumn Wheeler. Respecto a las ausencias, por diferentes lesiones se perderán el partido: Elena de Toro, Helena y Celia.

El choque arrancará a las 12,00 horas y se podrá seguir en directo por internet en la web de aragontelevision.es. El Nexus busca su primer triunfo fuera de casa, y cortar la mala racha de juego y resultados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.