Martí: «El equipo salió con personalidad, solo tengo palabras de agradecimiento»

 

El nuevo entrenador del CD Tenerife se mostraba muy orgulloso de sus jugadores pues desde que ha llegado solamente tiene palabras de agradecimiento por su compromiso

 

Dos encuentros, dos victorias

«El compromiso y la personalidad de los futbolistas hace que sea todo más fácil».

«A pesar de recibir un gol antes del descanso, el equipo salió con personalidad y solo tengo palabras de agradecimiento»

Mérito de los jugadores

«Esto no es Pep Martí, es el Tenerife, que es quien gana. Tenemos que seguir en esta línea y a partir del martes volver al trabajo para intentar ganar otra vez».

Han sabido sufrir

«Nos han apretado en un momento puntual, con entradas por banda pero el equipo ha sabido reorganizarse. Hemos sabido dar un paso al frente y presionar. Cuando hemos tenido que sufrir lo hemos hecho, no puedo poner peros».

Presencia de canteranos

«Hemos ido valorando todo, se ganaron el echo de poder participar después del primer partido nuestro y hoy han estado genial en todo lo que habíamos planteado. El equipo no ha tenido miedo a nada y eso demuestra mucha personalidad, los chicos se merecen estas oportunidades».

Bajas por acumulación de tarjetas

«Tengo otros jugadores que lo van a hacer igual de bien cuando salgan, han entrenado bien y lo harán bien cuando salgan».

Conocían al rival

«Sabíamos que era un equipo que jugaba con muchos jugadores por delante del balón, jugamos arriba para intentar ganarles el balón. En la segunda parte el equipo ha crecido con el balón, nos ha faltado un poco de paciencia para generar más peligro».

«Vamos a seguir trabajando y viendo muchas situaciones que se nos producen. La profesionalidad que tienen y la capacidad e asimilar mis ideas me hace sentir orgulloso».

Gracias a la afición

«Más que dos te digo que uno, el del domingo que viene el del Córdoba. Agradezco el apoyo de los aficionados que han venido hasta aquí por lo difícil que es desplazarse desde Tenerife».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.