Al Alba se le resisten los dos partidos seguidos en casa

Hace 14 temporadas que el equipo blanco no vence los dos partidos seguidos de Liga en el Carlos Belmonte, este domingo tiene la oportunidad de romper una estadística y de dormir en puestos de Playoff

La última vez que Albacete venció dos encuentros de Liga seguidos en el Carlos Belmonte que se disputan en dos semanas consecutivas en casa fue en la temporada 2001-2002 ante Numancia y Xerez.

Precisamente en ambos encuentros el Albacete consiguió anotar 3 goles. El equipo dirigido por aquel entonces por Paco Herrera vencía al Numancia de Sanchez Duque por 3 a 1 con goles de Toril, Leniz y Perera el 10 de febrero de 2002, mientras que la semana siguiente, el Albacete endosaba otros 3 tantos al Xerez de Schuster, en esta ocasión Duré, Perera de nuevo y Corona eran los goleadores de la tarde.

Esta fue la última vez que el Albacete fue capaz de vencer en estos dos encuentros consecutivos en casa. La semana pasada se venció en un encuentro emocionante ante el Córdoba y esta semana ante el Tenerife el Albacete podría romper la estadística y además como premio dormir en puestos de Playoff a Primera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.