El Albacete visto desde las islas

Los compañeros de El Dorsal nos comentan como ven al Albacete tras su victoria ante el Córdoba y caules creen que son los peligros del equipo de Luis César Sampedro

¿Cómo ven al Albacete tras su victoria ante el Córdoba?

– Ganar al líder habrá servido para ganar en confianza y en darse cuenta de que tiene capacidad suficiente como para plantarle cara a cualquier equipo de la categoría. Afrontarán el choque con un extra de motivación sabiendo que pueden hacer un 6 de 6 en dos semanas y alejarse del descenso y poder acercarse a los puestos altos. 

 

¿Cuál es el mayor peligro del Albacete?

– Jona y César Díaz, si están enchufados, pueden marcar la diferencia. Teniendo en cuenta la endeblez defensiva en el inicio liguero del CD Tenerife serán jugadores a tener muy en cuenta. De igual modo desconocemos si el equipo de Martí repetirá la buena actuación en la zaga, cada partido es un mundo. Jorge y Carlos Ruiz tendrán una alta exigencia en el Carlos Belmonte.

 

¿Qué partido se espera?

– Como todos los de Segunda muy intensos, en el que algún error en las áreas podría ser decisivo. A priori creemos que será igualado a pesar de la necesidad imperiosa del Tenerife de salir del descenso. Si el partido sigue los derroteros del choque del pasado domingo ante el Alavés, los blanquiazules buscarán apretar en la salida de balón e intentarán aprovechar las contras con la velocidad de su tridente de ataque. Ahí estuvo una de las claves en la victoria del debut de Martí.

 

¿Jugadores a destacar del Tenerife?

– Alberto es el ancla del equipo, puede construir y crear en la misma jugada, no entiende de roles, sí de derroche y sobre todo trabajo sin balón sin descuidar el temple y buenas decisiones a la hora de realizar las entregas al compañero. Habrá que tener en cuenta también la movilidad y el descaro de Cristo en ataque aprovechando la ausencia de Lozano, o la habilidad y desborde de Suso en banda derecha.

 

¿Probable once del Tenerife?

– Dani, Cámara, Aurtenetxe, Ruiz, Jorge, Vitolo, Alberto, Aitor Sanz, Suso, Pedro, Cristo. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.