Edu Ramos: «El Tenerife no viene a pasar el rato»

Edu Ramos ha jugado todos los partidos en los que ha estado disponible para el míster y se convierte en la prolongación de Luis César Sampdro sobre el campo. Afirma que la clave de este cambio es la intensidad del equipo

El centrocampista Edu Ramos ha jugado todo lo que ha estado disponible, el propio jugador esta contento ante esta situación que espera se prolongue, «estoy jugando todo menos un partido por lesión, tengo esa confianza del míster, estoy muy contento y espero seguir así».

Con la llegada del capitán Miguel Núñez al centro del campo, el Malagueño está ocupándose menos de sacar el balón y se incorpora algo más al ataque, «ahora estoy tirando un poco más hacía delante porque Lucho está sacando la pelota y lo está haciendo francamente bien. El míster me pide también que de vez en cuando me meta entre los centrales también. Mi intención es hacerlo bien».

Tras los descalabros de Leganés y Zaragoza, ahora parece que el equipo ha encontrado su rumbo y tras los buenos encuentros y la victoria ante el Córdoba la afición parece estar muy contenta con el equipo, «ahora está todo el mundo por las nubes, cuando perdemos parece que nos van a matar. Nosotros debemos seguir en esta línea y cuando más arriba estemos mucho mejor».

Los jugadores no piensan ni mucho menos en cotas más altas y es que la filosofía del ‘Cholo’ Simeone ha calado hondo en los jugadores del Albacete, «tenemos que ir partido a partido porque esta Liga es muy larga, pueden pasar muchas cosas y hay que tener los pies en la tierra. Debemos seguir con está intensidad y estaremos más arriba». A pesar de tanta prudencia loq que es innegable es que de ganar el próximo sábado el equipo podría dormir en puestos de Playoff, algo ante lo que Edu Ramos comentaba que «tenemos una buena ocasión de hacerlo, esperamos sacar los tres puntos en casa con nuestra afición».

El rival del domingo tiene un panorama distinto y es que desde los puestos de descenso cualquier punto es bueno para poder escalar posiciones por tanto para Ramos el equipo insular no vendrá de paseo a Albacete, «el Tenerife no viene aquí a pasar el rato, viene a sacar algo positivo pero jugando en casa con nuestra afición, debemos salir con la misma intensidad que salimos ante el Córdoba y sacar los tres puntos».

Los canarios han cambiado de entrenador en las últimas semanas y ahora es Pep Martí quien dirige a los chicharreros, según Edu Ramos, «solamente han jugado un partido con el nuevo entrenador y tampoco se ve mucha diferencia. Están muy necesitados y van a luchar con uñas y dientes para sacar algo positivo en el Belmonte. Nosotros tenemos que ser conscientes de hacerlo como lo venimos haciendo y seguro que sacaremos el partido adelante».

Se espera un buen ambiente para el encuentro del sábado pues el club ha querido movilizar a la afición consciente de la importancia de conseguir todos los puntos posibles en los dos encuentros consecutivos en casa, algo que a la plantilla del Albacete le gusta, «a los jugadores nos gusta que haya buen ambiente y en casa con nuestra afición nos apoyarán y seguro que saldrá bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.