Pulido: «Hay que ganarse el puesto y dejarse los ‘huevos’ cada día»

 

El central sabe que tiene complicado entrar en el once, pues Gonzalo y Agus, están rindiendo a un buen nivel. Ahora el defensa busca dar lo máximo cada entrenamiento para que Luis César le de pronto una nueva oportunidad 

En los últimos cuatro partidos parece que la pareja de centrales Gonzalo-Agus, se está afianzando en el once de Luis César Sampedro y eso es algo que no pasa desapercibido para Pulido. El defensa salía del equipo ante el Zaragoza y después no había vuelto a jugar, hasta que el pasado domingo entraba para sustituir a Gonzalo.

El caso de Pulido es curioso, pues a pesar de no hacer la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros, por la recuperación de su operación de rodilla, comenzó siendo titular indiscutible en las primeras jornadas. Después, Sampedro decidió por sacarlo desde hace tres jornadas y hasta la segunda mitad ante el Córdoba, el central no había jugado más.

Tras la sesión matinal, Pulido hablaba para los medios para desgranar la actualidad del Albacete y también comentaba que debe ganarse el puesto, si quiere volver a las alineaciones. Estas han sido sus palabras:

Conseguir el tercer triunfo seguido en casa

«Es difícil, sino se ganaría más. Creo que estamos en un buen momento, estamos en nuestra casa que es donde hacemos mejor fútbol, estamos siendo más fuertes. Hay que ir a ganar y sacar una victoria».

Sobre su suplencia

«El partido de Zaragoza, perdemos 3-0 y el míster decide quitarme. El siguiente partido sale otro compañero, lo hace bien y en esa dinámica es difícil entrar en el equipo. Estoy trabajando para ello, cada día para mí es un reto venir a entrenar e intentar ganarme el puesto. Intento ayudar al equipo, como el otro día que tuve que salir».

Contento en el Albacete

«Me han tratado muy bien, yo estoy contento. A cualquier jugador le gusta jugar, evidentemente, pero yo cada día me levanto con más ganas como le dije al míster. Hay que ganarse el puesto, venir aquí y dejarse los ‘huevos’ todos los días».

«Estoy contento con la afición, con el míster, con el equipo y con todo el mundo. Desde que llegué me han tratado muy bien, estoy muy agradecido al club y a todo lo que lo rodea».

Tenerife

«Han pasado una mala racha pero están bien. Tienen a gente arriba que son rápidos como Suso o Cristo, que demostró el año pasado que tiene bastante calidad. Más que centrados en ellos, tenemos que seguir haciendo nuestro fútbol pero también siendo intensos como lo estamos haciendo estos últimos partidos».

Pedro Martín delantero del Tenerife

«Conozco a Pedro, coincidí con él en el Atlético de Madrid. Tanto él, como Fidel o Andone contra los que jugamos este fin de semana, o muchos de Segunda tienen mucha calidad. Hay que intentar estar al cien por cien y conceder lo mínimo».

Deben seguir siendo intensos

«Siempre hay que tener un punto de suerte, pero la intensidad si que se puede repetir, ganar o perder es otra cosa, pero la intensidad es lo más importante y lo demás puede o no salir».

Igualdad en Segunda

«No va a ser una Liga como la del año pasado donde no va a haber cuatro equipos que tiren para arriba y los demás se queden atrás. Va a estar todo super comprimido, ganas tres partidos y estás arriba; los pierdes y estás abajo. Hay que ir partido a partido y ganar al Tenerife que es lo más importante. Hay que hacerse fuerte en casa».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.