El Albacete volvió al trabajo con varias ausencias

 

Samu, Portu y Mario Ortiz se recuperan de sus lesiones junto con Alberto Piernas. Mientras Jona, Antoñito y Edu Ramos, no entrenaban junto a sus compañeros. En principio no tienen ninguna lesión y estarán para medirse al Tenerife 

El Albacete ha comenzado a preparar el choque del próximo sábado ante el Tenerife y lo ha hecho con ausencias destacables, pues Antoñito, Jona y Edu Ramos, no saltaban al césped de la Ciudad Deportiva. En principio los tres futbolistas han descansado, pues la acumulación de minutos y el alto ritmo del partido ante el Córdoba, puede que les provocara algún tipo de sobrecarga muscular. La participación de los tres ante el Tenerife no peligra, por lo que mañana deberían volver al grupo.

Por otro lado, se ha podido ver como entrenaban al margen Samu, Mario Ortiz y Portu. Los tres futbolistas se ejercitaban junto a Alberto Piernas. El recuperador intenta que alguno de ellos esté disponible para esta semana, pero los técnicos no querrán forzar demasiado. Veremos como evolucionan de sus diferentes lesiones, pero lo cierto es que la enfermería sigue ocupada cada semana.

La buena noticia fue ver con el resto de compañeros a Dorronsoro, tras cerca de dos meses lesionado y también a Gonzalo. El central tuvo que ser sustituido por Pulido ante el Córdoba, ya que un rival le propició un rodillazo y el golpe se convirtió en un molesto ‘bocadillo’. Por suerte el burgalés está recuperado y podrá seguir en el once, si Sampedro lo considera oportuno. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.