Dorronsoro se incorpora al grupo tras su lesión

 

El meta lleva cerca de dos meses recuperándose de la fractura del dedo meñique de si mano izquierda. Ahora deberá competir por buscarse un hueco, pero Sampedro deberá decidir entre el cántabro o Dani Mallo en las próximas convocatorias 

Martes 15 de septiembre, el Albacete venía de ganar a la Llagostera y tras el día de descanso, la mala noticia llegaba al poco de iniciarse la sesión. Dorronsoro en un lance del entrenamiento tenía un percance y se fracturaba el dedo meñique de su mano izquierda. Lo curioso es que dos jornadas anteriores se lesionaba Juan Carlos en Oviedo, por lo que el Alba en ese momento se quedaba sin portero profesional.

Luego llegó el turno de Héctor Pizana, Hugo Eyre, hasta que finalmente el Alba decidió fichar a Dani Mallo hasta el 31 de diciembre. Cinco porteros han llegado a ocupar la meta blanca esta campaña, algo que no es nada frecuente.

Tras un operación en el dedo fracturado y dos largos meses de recuperación, la buena noticia de hoy era la vuelta al grupo de Dorronsoro. El portero cántabro ha completado la sesión matinal junto a sus compañeros, ya es uno más de nuevo, por lo que el Alba ahora cuenta con tres porteros del primer equipo y Héctor Pizana del filial. Era algo previsible cuando a mitad de septiembre se lesionaba Dorronsoro, pero por precaución se hizo un fichaje hasta el mercado invernal.

Con la recuperación del futbolista, no sabemos cuál será la situación de los porteros en estos momentos. En principio lo único seguro es que Juan Carlos seguirá en el once, pues en las últimas jornadas está siendo uno de los mejores.

Dani Mallo entraba en las convocatorias como segundo portero, pero con la recuperación del cántabro, veremos por quién se decide Luis César Sampedro. Recordar de nuevo que Mallo firmaba hasta final de diciembre y su continuidad dependía de la mejoría de Dorronsoro. Ahora con los tres porteros a su disposición, Sampedro deberá tomar una decisión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.