Rubén Cruz: «Mi renovación fue rápida, en tres minutos»

Rubén Cruz se mostraba satisfecho por el buen encuentro del equipo además de sentirse muy contento por su reciente renovación por dos temporadas con el Albacete

 

Feliz por la victoria

«Contento por el partido que hemos hecho, una buena primera parte y también la segunda, ha sido un partido muy completo».

Contento con su renovación

«Llevaba ya tiempo con la negociación y no tenía ningún problema con el club, ha sido rápido y estoy contento. Se hizo en tres minutos, ambas partes estamos contentos y por eso seguimos».

Segunda parte, otra historia

«Nos hemos ido enrabietados al descanso por el tema de los penaltis y de la expulsión de Razak pero como le he dicho al colegiado, la primera parte ya ha terminado, queda una segunda parte muy dura y hay que seguir trabajando. Los árbitros son personas, se equivocan».

La victoria da alas

«Dar un paso más, un plus para el equipo. Esto es muy largo y pierdes la semana que viene y no vale para nada lo que has hecho. Hay que seguir para alcanzar los objetivos y hay que ir de tres en tres».

Se han corregido errores

«Teníamos una cosa que corregir, no eramos intensos y no ganábamos los duelos individuales y nos ganaba cualquiera. Lo hemos corregido y el fútbol ya lo teníamos, estamos muy contentos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.