Pérez Pallas no dio ni una

El colegiado gallego y sus asistentes no tuvieron un buen día, además hicieron perder los nervios a Luis César Sampedro que no pudo dejar de protestar tan claras acciones

La primera visita de Pérez Pallas al Carlos Belmonte no será olvidada facilmente. El colegiado gallego y su equipo, no estuvieron acertados en varias decisiones del encuentro que hicieron perder los nervios a la afición blanca e incluso al propio Luis César Sampedro que fue expulsado.

La primera jugada que pudo determinar el desarrollo del encuentro fue la clarísima. Mano fuera del área del portero Razak quien salía para cortar un disparo a puerta de César y lo hacía fuera del área. Evidentemente en la imagen de este artículo se puede apreciar como la mano es clara y por tanto debió ser expulsado, pues era ocasión manifiesta de gol.

La segunda es una mano dentro del área, que de haber sido considerada como tal, porque corta la dirección del balón, el colegiado debió señalar penalti y cartulina amarilla para el defensor cordobesista.

Y la tercer, también muy clara, es la mano dentro del área de Domingo Cisma cuando Jona ponía un centro. El balón claramente cambia su trayectoria y ni el árbitro ni su asistente, colocado enfrente de la jugada, vieron ni señalaron nada.

Estas acciones hicieron enfadar y mucho al respetable del Belmonte. Las imágenes hablan por si mismas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.