Juan Carlos: «Mi motivación es estar en el Albacete»

El portero del Albacete cuajó un gran encuentro dejando su portería a cero, y aunque resta importancia a su actuación todos saben que sus paradas han sido vitales para conseguir el triunfo ante el Córdoba

 

Da importancia al equipo

«Gran partido del equipo y en momentos puntuales he estado acertado, pero el equipo ha estado muy bien».

Errores del árbitro

«Para mí la mano puede equivocarse o no enseñar la roja, siendo jugador lo puedo entender. Pero el penalti ha sido clarísimo, es de juzgado de guardia, lo he visto hasta yo que era claro, ha sido penalti muy claro y son dos acciones que te marcan una dinámica y un partido. Por suerte al final el equipo ha reaccionado y ha estado muy bien. El árbitro se ha equivocado muy claramente sobretodo en la mano».

Los errores catapultaron al Alba

«Es verdad que a partir de estas dos acciones el equipo se ha rehecho y la segunda parte hemos estado muy bien. Ante un gran rival, para mí candidato al ascenso directo, es para felicitar al equipo. Hemos demostrado que sabemos estar, que corremos, que vamos, que no nos arrugamos. Lo repito cada semana que quién no corre tiene mucho perdido. Si cogemos la dinámica que estamos cogiendo vamos a ganar muchos partidos».

Paradas complicadas

«Para mí la más difícil ha sido en la primera parte la de Fidel porque es un tiro donde él tiene muy bien el balón controlado, donde no le salen a tapar y tiene toda la portería para disparar. Después la de Florin en la segunda parte ha sido complicada, porque yo doy el paso y por suerte reacciono».

Solo piensa en el Albacete

«Cuando tomo las decisiones las tomo porque creo que debo hacerlo. Estoy eternamente agradecido al Villarreal, me he formado como persona y futbolista, pero a rey muerto rey puesto. Sigo mi camino y mi motivación que es estar aquí, estoy muy feliz».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.