Gonzalo: «Tenemos que acabar los partidos destrozados, sino no tenemos nada que hacer»

Gonzalo de la Fuente volvió a jugar al nivel que nos tiene acostumbrados durante esta temporada y aunque su cambio fue por problemas físicos

 

Su cambio, por precaución

«Esperemos que sea un bocadillo, lo que pasa es que era doloroso con el vendaje y todo. Estando Pulido hemos preferido no forzar y espero el martes estar disponible».

«Estaba un poco en caliente y vas aguantando. En la segunda parte noté un poco más el dolor y andé un poco más renqueante, quizás pude seguir pero no quise forzar para intentar estar disponible la próxima semana».

La clave, la intensidad

«El equipo está en buena línea, sabemos que tenemos que ir a muerte los 90 minutos, porque sino ya nos ha pasado y sabemos que nos pasan por encima. Tenemos que tener mínimo esta intensidad y acabar los partidos destrozados, sino no tenemos nada que hacer».

Contento a todos los niveles

«Estoy contentísimo por la victoria. A nivel personal, haber entrado en el equipo era super importante, pero sobretodo por la victoria y que juegue quien juegue ya lo venimos demostrando que el equipo mantiene la línea y de cara a un medio corto plazo va a ser fundamental».

Andone, uno de Primera

«Un delantero de Primera División, son de esos duelos bonitos a los que te gusta enfrentarte para ver al nivel que estás y para luchar. Estoy contento por mantener la puerta a cero».

Las jugadas polémicas fueron punto de inflexión

«Con las jugadas de la primera parte, muchas veces te echas al árbitro encima. Hemos sabido llevar ese tipo cuestiones, hemos hecho nuestro partido a pesar de que son un poco discutibles y lo hemos sacado adelante».

«Esas jugadas tan polémicas igual sirven de punto de inflexión. Muchos equipos igual pierden la cara al partido y se centran en el árbitro y en protestar. El equipo ha demostrado su madurez y ha demostrado que lo que tiene que hacer es jugar y meter ritmo y nos ha salido muy bien. En la primera no nos ha dicho nada, y en la segunda ha dicho que consideraba que era una mano involuntaria y que había que seguir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.