El Albacete – Córdoba trae cola, ahora con el precio de las entradas

Desde Facua Córdoba aseguran que el Albacete cobró las entradas visitantes a 20 euros mientras en los precios anunciados eran de 15

El encuentro de ayer entre Albacete y Córdoba sigue trayendo cola y es que según ha denunciado Facua Córdoba, en el día de ayer en las taquillas del Carlos Belmonte se pusieron a la venta las entradas para la afición visitante al precio de 20 euros cuando, según ellos, previamente se había informado de que el precio para la afición visitante sería de 15 euros.

Según esta organización el Albacete incurre en publicidad engañosa y denuncia la mala práctica del Albacete.

También según reza el comunicado de dicha asociación el presidente de la misma Francisco Martínez Claus se encontraba en Albacete y ante tal suceso se puso en contacto con el responsable de las taquillas manchegas para informarles de lo sucedido, sin según ellos, tener intención de dar marcha atrás. Dicen que solamente cuando les advirtieron de que denunciarían el caso los responsables de las taquillas dieron marcha atrás dejando las entradas al precio de 15 euros.

Según fuentes del club manchego, el Albacete había ofrecido al Córdoba entradas para el encuentro a 15 euros siempre y cuando se vendieran en Córdoba, pero el club andaluz en vistas de que no vendería muchas decidió recharzarlas a lo cual el Albacete respondió y advirtió que el precio de taquilla sería de 20 euros.

No en vano, el propio Córdoba Club de Fútbol ha comunicado a través de su página web que ambos clubes pactaron el precio de las entradas semanas antes del partido. Dicen que el precio que se acordó era de 15 euros y que se venderían en las taquillas del Carlos Belmonte eximiéndose de toda culpa.

Todo este tema no se traslado al interior del estadio pues el Albacete en todo momento agradeció la visita de los aficionados del Córdoba a la ciudad e incluso ambas aficiones corearon sus nombres al termino del encuentro en señal de fraternidad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.