César Díaz: «Iba en carrera y he dicho ‘voy a ver que pasa’, al final ha sido gol»

El delantero del Albacete volvió a ver puerta tras un fallo de la defensa y portero visitantes y su gol dio la tranquilidad a la parroquia manchega quien vivió una fiesta tras ganar al líder

 

La jugada del gol

«He visto que iba a dar el pase hacia atrás, venía en carrera y he dicho ‘voy a seguir a ver que pasa’, con un poco de fortuna pero contento por el gol».

Buena racha de juego y resultados

«Hemos hecho un buen partido como en otros, llevamos una línea muy buena y en esta Liga al estar tan igualada hay poca diferencia entre los equipos, hemos visto que Osasuna pierde en el campo del Elche, el Córdoba pierde aquí, es una Liga muy igualada y hay que seguir trabajando y pensar en el Tenerife».

Polémica arbitral

«La primera jugada creo que es clarísima que la para con la mano. El línea creo que lo ve también pero ha debido interpretar que el balón iba a puerta, pero de ser así no hubiese tirado. Después uno o dos penaltis más se han visto, manos a mi parecer claras, pero lo importante es que el equipo ha sabido reaccionar, no nos hemos centrado en esos errores y hemos conseguido los tres puntos».

Intención clara

«Busco tirar, en el momento que veo que sale y está fuera del área busco tirar a portería y el se lanza y la para con la mano».

Encuentro redondo

«He intentado hacer mi partido, trabajar y estoy contento por los tres puntos por el gol y por como ha salido el portero».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.