Sampedro: «Los dos gallegos del partido nos hemos equivocado, el árbitro y yo»

Luis César Sampedro estaba contento por la victoria del equipo y dijo no poder controlarse cuando ve que a su equipo no le pitan acciones tan claras

 

Decisiones arbitrales

«Estaba avisado que la próxima vez que protestase me iba a echar. Levanté los brazos en el penalti que no pitaron por manos de Cisma y me expulsó».

«El portero del Córdoba tiene que ser expulsado, hace una parada fuera del área y es tarjeta roja».,

«Los dos gallegos del partido nos hemos equivocado, el árbitro y yo».

«Los tauro a veces no podemos controlarnos».

Comienzo del encuentro

«El partido empieza sin poder controlar, robar y tener juego ofensivo. Los primeros 10 minutos no estuvimos cómodos. El córdoba roba da un pase y monta la contra, es difícil tener todo esto controlado. Hemos podido marcar algún gol, y también encajar algún gol. Creo que la victoria es justa».

Pequeños detalles deciden los partidos

«Los resultados en Segunda dependen de pequeños detalles. La no expulsión del portero es un pequeño detalle, yo lo he visto claro y he perdido el control. He visto como Domingo Cisma le hecha la mano al balón y también me molestó. Me molestó que dos situaciones tan graves no tuviesen premio para mi equipo porque las pequeñas cosas deciden los partidos de Segunda».

Contento por el partido

«Me ha gustado mucho el equipo, hemos hecho un buen partido ante un rival difícil de controlar donde los de arriba corren mucho. El córdoba sabe a lo que juega y por eso es el líder».

«Tenemos una manera de jugar que abarca dos fases, la defensiva y la ofensiva, para que una salga bien tenemos que hacer bien la defensiva, sino defendemos bien no podemos atacar bien. En líneas generales hemos hecho un buen partido y la victoria es merecida».

Gran partido de Juan Carlos

«Juan Carlos es un buen portero y las veces que ha tenido que intervenir ha estado bien. En el descanso les dije a los jugadores que teníamos que insistir en el ritmo que llevábamos. El segundo gol teníamos que haberlo metido antes. Es imposible que mi equipo en Segunda no conceda ninguna ocasión de gol, porque eso no lo hace nadie».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.