José Luís Oltra: «El segundo gol ha sido en un error ‘grosero’

José Luis Oltra se lamentaba por la oportunidad perdida de abrir brecha en el líderato con la derrota ante el Albacete y decía que el partido todavía se podía remontar hasta el 2 a 0

 

Valoración del encuentro

«Hemos hecho una primera media hora muy buena. Una de las cosas que más nos han caracterizado es la pegada y hoy no la hemos tenido. El acierto lo ha tenido el portero del rival con tres ocasiones clarísimas que ha salvado. Te llevas peores sensaciones porque después del error grave y hasta grosero, el equipo no ha tenido fe ni capacidad y el rival nos ha ido superando. Para mí el Albacete solo ha tenido controlado el partido con el 2-0».

Planteamiento del partido

«La posición de líder no ha cambiado nada en el planteamiento. El partido lo hubiésemos hecho igual independientemente de la posición. El equipo ha salido bien pero con los errores de la segunda parte ya no ha habido posibilidad de remontar».

Ocasión de remontar

«Con el 1-0 veía factible poder remontar, con el 2-0 era un querer y no poder y el Albacete ha sido superior».

El equipo podía dar más

«No individualizo, el partido de Dalmau ha sido como el de todo el equipo. Podíamos haber hecho algo más».

Mal sabor de boca por la afición

«Nos sabe mal por la gente que ha venido hasta Albacete. Hemos perdido una oportunidad de dar un paso importante, abrir una brecha mayor y afianzarnos en la primera posición, con una derrota no es lo mismo y cuando viene tanta gente te sabe mal. Agradecemos a la gente el apoyo y lamentamos no haberles recompensando. De los primeros 60 minutos no se pueden ir descontentos».

Expulsión de Markovic

«Markovic su tarjeta no es nada anormal, a veces no entiende bien el idioma, y en ocasiones no lo piensa bien, poco a poco irá conociendo el oficio».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.