Rubén Cruz renueva por dos temporadas

 

El Albacete Balompié acaba de comunicar que el delantero seguirá ligado al club dos años más y otro opcional

 

Parece que el destino de Rubén Cruz seguirá ligado al Albacete al menos durante dos temporadas más, pues el club blanco acaba de confirmar hace unos minutos que el delantero renueva su contrato por dos campañas más y otra opcional. Una buena noticia, ya que Rubén es actualmente el máximo goleador del Alba con cinco tantos en este inicio liguero.

Desde su llegada hace tres temporadas procedente del Écija, Rubén ha ido creciendo con el paso de los partidos. En el primer año, el utrerano fue una pieza clave en el ascenso, pues anotó 26 goles, tres de ellos ante el Sestao en el play off de ascenso. La campaña pasada, Rubén debutaba en Segunda y lo hizo dejando buena imagen, pues sus 11 goles sirvieron para lograr una permanencia muy luchada.

De momento, con tan sólo 11 jornadas disputadas hasta la fecha, el delantero lleva cinco goles y sus cifras parece que mejorarán a las del año anterior. Destacar que no comenzó la campaña como titular, pero la lesión de Jona, hizo que Rubén entrara en el once y ahora Luis César Sampedro tiene complicado sacarle. De esta manera, el Alba asegura un puesto en el ataque blanco para los dos próximos años.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.