Pérez Pallas dirigirá el Albacete – Córdoba

El colegiado gallego será el encargado de dirigir el encuentro entre manchegos y andaluces el domingo a partir de las cinco en el Carlos Belmonte

David Pérez Pallas del colegio gallego es el árbitro designado para pitar el domingo el encuentro de la duodécima jornada entre Albacete y Córdoba. Este colegiado de 27 años dirige su cuarta temporada en Segunda y durante la actual ya ha arbitrado cinco encuentros, en todos ellos nunca ha ganado el equipo visitante. 3 victorias locales y 2 empates es el balance de los encuentros de Pérez Pallas esta temporada.

Albacete y Pérez Pallas solamente se han visto las caras en dos ocasiones, siempre fuera de casa. En la temporada 2011/2012 arbitró el encuentro de Playoff de ascenso entre Cadiz y Albacete que acabó con 0-0. Más recientemente, la temporada pasada arbitró el fatídico encuentro en Sabadell donde el Albacete caía por 6 a 1 en la Nova Creu Alta.

Por su parte el Córdoba solamente ha perdido una vez con este árbitro, la temporada pasada frente al Numancia en Anduva (3-1). Los demás encuentros se saldan con 3 victorias, siempre como local, y un empate como visitante. Por puede decirse que con el árbitro del domingo el Córdoba nunca ha vencido a domicilio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.