Precios y horarios de taquilla para recibir al Córdoba

Desde el jueves los aficionados que quieran presenciar el partido del domingo a las 17,00 horas, podrán adquirir sus entradas pasando por las taquillas del Carlos Belmonte. Recordar que los blancos reciben al líder de la categoría, por lo tanto se espera un buen partido

 

El Albacete Balompié quiere hacer bueno el punto de la última jornada ante el Alavés y para ello, la plantilla sólo piensa en un triunfo en la visita del Córdoba el domingo a las 17,00 horas. El conjunto entrenado por José Luis Oltra, es actualmente el líder de la categoría con 22 puntos, por lo que a priori el Carlos Belmonte vivirá un gran choque entre dos buenos equipos.

Recordar que los andaluces son uno de los conjuntos recién descendidos de Primera División. Cuentan con un presupuesto alto y una gran plantilla, que añadirán atractivo a un partido en el que los de Luis César Sampedro buscarán tres importantes puntos. Los blancos han mejorado en las últimas jornadas, esperan seguir progresando y son conscientes de que el Belmonte debe ser un fortín. Para ello, el apoyo de la afición es vital y a buen seguro, la entrada al estadio será buena.

El club quiere que los aficionados se sumen al gran número de socios que ya tiene el equipo y desde el jueves por la tarde, las taquillas del Carlos Belmonte permanecerán abierta para que todo el que quiera, pueda adquirir una entrada. A continuación detallamos los precios de las localidades y horarios de compra:

Precios:

Goles: Adultos 10 y niños 5 euros.

Marcador: Adultos 15 y niños 5 euros.

Tribuna: Adultos 20 y niños 7 euros.

Preferencia: Adultos 25 y niños 10 euros.

Horarios:

Jueves: De 17,00 a 20,00 horas.

Viernes: De 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Domingo: Desde las 12,00 horas, hasta la hora del partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.