El Albacete prepara el choque ante el Córdoba con varias bajas

 

En la vuelta a los entrenamientos, no saltaron al césped Antoñito, Mario Ortiz, Dorronsoro y Portu. Por otro lado, Adriá Carmona y Samu, trabajaron con el recuperador, Alberto Piernas

 

Todavía es pronto y queda mucha semana por delante, pero en la vuelta al trabajo del Albacete, varios futbolistas no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva y podrían ser bajas ante el Córdoba.

A falta de un parte que confirme las posibles lesiones de cada uno, y que el club suele comunicar los jueves, esta mañana Mario Ortiz, Dorronsoro, Antoñito y Portu, no entrenaban con el grupo. Posiblemente los futbolistas han trabajado en el gimnasio. El portero sigue recuperándose de la rotura en el dedo de su mano. Mario se lesionaba ante el Lugo y podría tener una rotura muscular. Mientras Portu abandonaba Mendizorroza con gestos de dolor, al igual que Antoñito que acabó el choque, pero tenía molestias.

El Alba recupera a Jona para recibir al Córdoba, mientras Samu y Adriá Carmona van evolucionando mejor de sus dolencias. El canterano ha entrenado al margen del grupo, junto con el recuperador, Alberto Piernas. Carmona realizaba la primera parte de la sesión con sus compañeros y después se marchaba con Samu, aunque mañaa mismo podría volver al ritmo de todos.

Lo cierto es que la suerte no está acompañando a los de Luis César Sampedro en este inicio de campaña, pues las lesiones están siendo demasiado castigo para la plantilla y en pocos encuentros el entrenador ha podido repetir un once. Veremos como evolucionan los lesionados, pues jugadores como Portu o Antoñito, son fijos en los esquemas del entrenador gallego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.