El Albacete viaja con importantes bajas a Vitoria

Paredes vuelve tras su partido de sanción, mientras Jona, Samu, Adriá Carmona, Mario Ortiz o Fran García se quedan en la capital por sus diferentes molestias

 

El Albacete disputará el domingo a las 17,00 horas la jornada 11 en Mendizorroza y Luis César Sampedro pierde por lesiones y molestias a varios futbolistas. Algunos de ellos importantes, pues Jona, Samu o Mario Ortiz, han jugado bastantes minutos en las primeras diez jornadas y no entran en la convocatoria.

Por otro lado, tampoco se enfrentarán al Alavés: Adriá Carmona, Fran García, Dorronsoro y Manu Miquel, pues todos ellos se han quedado en la capital manchega. También el meta Héctor Pizana, que será titular con el filial.

Sampedro cuenta también con un par de novedades en la lista, pues vuelve el lateral zurdo, Javier Paredes. El defensa se perdía la última jornada por acumulación de amonestaciones. Además, viaja para reforzar el ataque Cidoncha. Tras varias semanas fuera por lesión, el madrileño podría tener una nueva oportunidad desde el banquillo.

Respecto al once inicial con el que el Alba podría saltar a Mendizzoroza, Sampedro medita hacer pocos cambios. En principio Paredes volverá al lateral izquierdo, y la duda es si Jason, César Díaz o Santi Jara, serán de la partida. Entre los tres extremos, Sampedro debe decidir quién ocupa los dos puestos en las bandas. Los albaceteños parten con más opciones que Jason.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.