Paredes piensa en volver al once ante Alavés

El lateral izquierdo desea volver a entrar en el once inicial, una decisión que dice no es suya. Paredes piensa que la competencia da profundidad a la plantilla y eso es bueno

 

Paredes vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y aunque su vuelta es decisión de Luis César Sampedro el jugador no oculta sus ganas de volver a entrar en el once, «nunca se pasa bien viendo los partidos desde fuera del terreno de juego, tengo ganas, pero es el míster el que tiene que elegir». Tras ver el partido desde la grada, Paredes analizaba el encuentro que el Albacete realizó ante el Lugo el pasado domingo, «el equipo el otro día logró una victoria muy importante» declaraba el jugador astuariano.

El Albacete ya piensa en el domingo y Paredes piensa que el encuentro del Alavés será intenso afirmando que Mendizorroza «es un campo muy bonito, un rival histórico y que este año se ha reforzado bien. Este año allí están cayendo los equipos que van líderes, esto muestra la dificultad del partido. Es un equipo con unas peculiaridades muy típicas de Bordalás, con un juego agresivo e intenso que estará todo el partido buscando duelos individuales. Será un estilo al encuentro de Leganés, de Pamplona, de Miranda, algo parecido».

Sobre el compañero que el domingo pasado le sustituyo, Córcoles comentaba que «sus números dan plena confianza, eso demuestra porque un jugador como Córcoles lleva a este nivel durante tantos años. Antes del encuentro no teníamos ninguna duda de que iba a responder y para eso se le fichó, para dar más profundidad a la plantilla y que sea el míster el que tenga los problemas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.