Jason espera encontrar su ‘mejor versión’ en el Albacete

El jugador cedido por el Levante jugó su tercer partido con el Albacete, el atacante espera seguir acumulando minutos para poder mejorar y llegar a rendir a un buen nivel. El Albacete cree que será su sitio

 

Jason jugó el domingo su primer partido completo, aunque fue sustituido, pero no tuvo que retirarse por lesión o tras ser expulsado. El jugador quería poder, al fin, tener un partido normal, «tenía ganas de completar un partido sin lesiones o expulsiones. Ahora tengo intentar acumular minutos, seguir creciendo e intentar entrar en el equipo lo máximo posible».

Lo cierto es que tras ser expulsado ante el Zaragoza, Luis César Sampedro volvió a confiar en el como titular este pasado domingo de nuevo en casa ante el Lugo por lo que a priori podría decirse que cuenta con la confianza del míster, algo que no le ocurría en el conjunto levantinista, «en el Levante no tenía la continuidad que necesitaba y aquí estoy empezando a tenerla. Necesitaba minutos para poder recuperar mi mejor versión y aquí creo que tengo un buen sitio para poder volver».

Al igual que sus compañeros, Jason ya piensa nada más que en el encuentro del próximo domingo ante el Alavés en Mendizorroza. Precisamente del estadio y sus características y del rival hablaba Jason, «el campo nos puede venir bien a los dos. Nosotros somos un equipo que nos gusta tener el balón pero aparte hemos demostrado que somos un equipo muy agresivo, se ha visto en estos últimos partidos. El rival tiene un juego más directo, aéreo y son contundentes, pero tampoco nosotros somos débiles en ese aspecto por lo que creo que va a ser un partido muy disputado».

Con un rival complicado y en un estadio donde la afición empuja de principio a fin Jason no se amilana y a pesar de que puede pasar cualquier cosa a priori afirma que «no firmo el empate, nunca».

Hay mucha competencia en el equipo y en la banda derecha varias son las opciones que tiene Sampedro para elegir, algo que Jason ve como positivo, «el otro día hicimos un buen partido en general, tanto los titulares como los que entraron en la segunda parte. Estamos todos ayudando al equipo y juegue quien juegue va a hacerlo bien».

«Tenemos mucha competencia, pero eso nos ayuda en cada entrenamiento a luchar por un puesto, eso nos viene bien para mejorar día a día».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.