Con el árbitro del domingo ya perdimos ante Alavés la temporada pasada

López Amaya será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga Adelante que enfrentará a Alavés y Albacete en Mendizorroza

Juan Manuel López Amaya del colegio andaluz arbitrará el Alavés – Albacete de este domingo. Este colegiado granadino de 38 años dirige su segunda temporada en Segunda División tras un largo recorrido por la Segunda B. 

Esta temporada todavía no ha dirigido en ninguna ocasión al Albacete, pero la temporada pasada colegiado y Albacete se encontraron en tres ocasiones con victoria por 1-0 ante el Leganés en casa y derrota por 2-0 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio. El tercer encuentro donde ambos se han visto las caras fue precisamente ante el cuadro alavesista donde el Albacete cayó derrotado por 2 a 3 en el Carlos Belmonte.

Por su parte, López Amaya, ha dirigido en dos ocasiones al Alavés con suerte dispar, una precisamente la victoria de la que hablábamos anteriormente en Albacete y la segunda una derrota en casa ante el Numancia por 2 a 0.

Como datos de la temporada actual con este colegiado y sus cinco encuentros dirigidos hasta la fecha un 60 por ciento ha sido victorias visitantes (3), un 20 por ciento empates (1) y otro 20 por ciento victorias visitantes (1).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.