Antoñito: «Vamos a intentar ganar un partido muy complicado ante el Alavés»

El andaluz ha jugado todos los minutos de Liga durante estas diez primeras jornadas y espera poder disfrutar de muchos más a lo largo de la temporada

 

900 minutos. Esa es la cifra que lleva acumulada Antoñito en sus piernas desde que arrancase la temporada allá por finales de Agosto, el defensa del Albacete afirma sentirse «orgulloso por la confianza del míster y el cuerpo técnico, yo trabajo para seguir disputando muchos minutos más».

Una buena cifra de minutos que podría verse truncada si este domingo ante el Alavés viese su quinta tarjeta amarilla, algo en lo que no piensa Antoñito, «hay que meter la pierna, porque jugamos en un campo complicado como es Mendizorroza contra un rival agresivo pero no me preocupa mucho porque si no juego habrá otros compañeros que lo harán igual o mejor que yo».

Y para que esta racha de minutos haya llegado hasta donde ha llegado, parte importante es el respeto de las lesiones hacia el lateral derecho del Albacete, «tengo suerte con las lesiones este año. La preparación física de Pedro y Juanky también esta teniendo recompensa».

Con doce puntos en el casillero, el Albacete se encuentra a tan solo cuatro del último puesto y a tan solo 8 del líder. Estos datos dicen mucho de lo igualado de la competición. Antoñito espera tener un año más tranquilo pues ya saben lo que es sufrir, «el año pasado estuvimos siete partidos sin puntuar y eso se nota en la categoría. Este año con la Liga más igualada, puntúas dos o tres partidos seguido y te metes arriba».

«Nosotros vamos a intentar ganar un partido muy complicado frente al Alavés. Esperamos poder estar tranquilos y disfrutar más que el año pasado».

Del encuentro del próximo domingo argumentaba que «Osasuna y Alavés tienen estilos de juego parecidos, el Alavés es un equipo aguerrido que vive mucho de segunda jugada. Están arriba porque tienen buenos jugadores sobre todo en la parte de arriba para bajar el balón y jugarlo. Intentaremos disputarles el balón, quedarnos con la segunda jugada y a partir de ahí intentar hacer nuestro fútbol».

Para finalizar Antoñito dijo sentirse muy querido en el Albacete y solo espera poder devolver todo el cariño como mejor sabe, en el terreno de juego, «aquí en Albacete me he sentido muy valorado por el club, la directiva y el cuerpo técnico y tengo que devolverles esa confianza en el campo y cada día en el entrenamiento».

No se pone metas para esta temporada ya que para el lo más importante sería «que a final de temporada el equipo se salve», ya puestos y por pedir «una meta puede ser que marque algún gol este año», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.