Adriá Carmona ‘se estudia’ para conocer el origen de sus lesiones

El jugador sufre una racha de lesiones que no le dejan tener continuidad y ha viajado hasta Barcelona para realizarse un chequeo médico e intentar conocer el origen de esta mala racha

 

Adriá Carmona está de vuelta en los entrenamientos del Albacete Balompié tras haber viajado hasta Barcelona donde se ha relizado un estudio médico en profundidad para conocer la causa de esta racha de lesiones que le impide rendir al nivel que desearía, el jugador lo explicaba así, «he ido a Barcelona para chequearme entero y saber porque me ocurren estas molestias. Quería saber con certeza que me está ocurriendo, porque después de tener la lesión de la cara que le puede pasar a cualquiera, no acabo de estar bien del todo y eso hace que me cueste más estar al cien por cien».

Para saber esos motivos que originan tanta molestia muscular todavía deberá esperar pues las pruebas son complejas y todavía no han llegado los resultados, «estoy esperando los resultados tras tres días de pruebas, esta semana tendré los resultados y veré como tengo que trabajar».

Lo cierto es que esta pasado fin de semana tuvo que perderse el encuentro ante el CD Lugo ya que en la jornada anterior en El Sadar tuvo que retirarse nada más comenzar la segunda mitad, «en Pamplona noté una molestia en el aductor y tuve que parar. Pero no es solo eso, durante los partidos que he estado no he estado como he querido y aunque las lesiones van por rachas ahora no salgo del bache, espero que pase».

El jugador no se explica el porqué de tantas lesiones y dice no haber vivido una situación parecida en toda su carrera, hasta el punto de afirmar que la temporada pasada no tuvo ninguna lesión muscular, «por mi complexión y mi manera de jugar explosiva soy tendente a tener más lesiones musculares, pero no esperaba tener tantas juntas».

A día de hoy el extremo afirma sentirse bien y listo para entrenar. Cuestionado sobre la posibilidad de entrar en la convocatoria que viaje a Victoria el sábado, Adriá es precavido, «estoy bien, me encuentro bien pero hay que ser cautos y hasta el domingo queda mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.