Los números tras el Albacete – Lugo de la jornada 10

Datos y curiosidades que nos deja la disputa de la jornada 10 en Liga Adelante

El Albacete venció al Lugo por 2 goles a 0 y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas. La victoria ante el conjunto gallego le deja con 12 puntos en la posición 14. 14 son los goles que el Albacete ha conseguido anotar hasta la fecha, igual que 14 son los goles que han encajado en lo que llevamos de campeonato.

La última ha sido la 3ª victoria de la temporada, seguida de otros 3 empates y ganan por una las derrotas con 4.

2 son los puntos que nos separan de la zona baja y los equipos que están en descenso. Precisamente el doble, 4, son los puntos que nos separan de los puestos de Playoff, al igual que la distancia que nos separa de nuestro próximo rival, el Alavés.

Rubén Cruz consiguió acumular 5 tantos con los 2 que anotó ante el Lugo. Ha jugado 501 minutos, por lo que asegura 1 gol cada 100 minutos. Por su parte Jona ha disputado 537 minutos anotando 2 goles, 1 cada 265 minutos.

Por cierto que el jugador que más minutos acumula en la plantilla del Albacete Balompié es Antonio Jesús Regal «Antoñito» que lo ha jugado todo y ya lleva 900 minutos a sus espaldas. Por el contrario, el jugador que menos minutos ha disputado ha sido Fran García con los 16 minutos disputados ante el Lugo.

¿Qué deparará la jornada numero 11?

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.