Sampedro: «Me enfrente a quien me enfrente en Segunda las vamos a pasar canutas»

Luis César Sampedro estaba contento con la victoria de su equipo y comentaba que tras una victoria los problemas son menos problemas

IMPORTANTE VICTORIA

«Esta victoria tiene la importancia que tienen los partidos de la jornada 10. Este negocio es de ganar partidos. Cuando ganas disminuyen los problemas. Ganamos un partido importante y disminuyen nuestros problemas».

VICTORIA MERECIDA

«Nosotros en la segunda parte estuvimos peor que ellos, pero en la primera parte estuvimos mejor que ellos en la segunda. Si contamos las ocasiones podíamos haber acabado cinco a dos».

HAY QUE SUFRIR CADA PARTIDO

«Hay que tener en cuenta que enfrente teníamos un rival importante con futbolistas de prestigio. Es un equipo que viene de ganar al Alavés en su casa, es un equipo de mucho valor. No es tan sencillo cerrar los partidos. Me enfrente a quien me enfrente en Segunda las voy a pasar canutas, en Segunda B no era así».

LA SEGUNDA ESTÁ MUY IGUALADA

«No hago quinielas porque es imposible acertarlas, hay mucha igualdad».

LA PUERTA A CERO

«Hubo momentos que lo pasamos mal, pero yo sabía que íbamos a conceder ocasiones. Me molesta ser el equipo más goleado de Segunda».

TODOS ENCHUFADOS

«El equipo tiene una partitura y cada uno tiene que tocar su instrumentos. Todos tienen que hacerlo bien y los cambios los hago conforme me viene el partido».

RIVALES IMPORTANTES EN LA PARTE BAJA

«Lo que yo quiero es ganar partidos, no me preocupa lo que hagan los demás. Nuestra mochila la tenemos que llenar nosotros y no consolarnos con lo que hagan los demás».

CAMBIO DE EDU RAMOS

«Edu Ramos se mareó, tuvo un bajón de tensión y tuvimos que cambiarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.