Juan Carlos: «El fútbol ha sido justo con nosotros»

Juan Carlos cree que por ocasiones el Albacete fue justo merecedor del encuentro, además quiso destacar el desgaste físico de sus compañeros durante todo el encuentro

 

«Después de venir de una racha negativa, hemos seguido la línea de Pamplona donde lo dejamos todo y el fútbol ha sido justo con nosotros. El equipo ha estado muy muy bien. Hemos notado los últimos cinco minutos el gran esfuerzo hecho durante el partido. Esta es la línea a seguir, felicito a mis compañeros».

«El Lugo tiene un mediocampo con mucha calidad, acumulan muchos jugadores en medio y sabíamos que o teníamos esa competitividad y tensión o lo pasaríamos mal porque son jugadores con mucha calidad como Pereira o Sergio Marcos. Con el balón si les dejas jugar te pueden hacer mucho daño. Hemos estado muy bien en todas las líneas. El domingo tenemos otra batalla en Vitoria».

«Respeto la opinión de Milla, pero creo que el resultado ha sido justísimo. Creo que solo he tenido que intervenir una vez. Para mí, evaluando las ocasiones de uno y otro el Albacete ha sido justo merecedor de la victoria».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.