Milla espera que su equipo sea agresivo ante el Albacete

Con ciertas bajas pero muy seguro de lo que su equipo debe de hacer para intentar ganar al Albacete se mostraba Luis Milla en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete

 

Luis Milla, entrenador del CD Lugo daba a conocer las bajas con las que cuenta para enfrentarse al Albacete, «tenemos fuera a Iriome y a Vega. Con Pau he tenido que hablar, tiene unas ganas enormes, pero entendemos que es preferible que pare, tiene un esguince. Si sigue incidiendo puede empeorar, y consideramos que es mejor proceder así».

Sobre el equipo de Luis César Sampedro decía que «el Albacete es un equipo ante el que tienes que ser agresivo. Si no haces buen trabajo sin balón, si no estás pendiente, en defensa lo vas a pasar mal. No pueden sentirse cómodos. Es un equipo que tiene unas ideas similares a las nuestras. Puede correr, si le dejas jugar te quita el balón… Nosotros con balón estamos bien, sin él, tenemos que seguir mejorando».

Continuaba hablando sobre cuáles podrían ser las claves del encuentro, «está todo muy igualado, quien marque primero tiene una clave importante dominada. Tenemos que salir como siempre, fieles a nuestro estilo, siempre valientes. Fuera de casa tenemos que dar un paso adelante, hay que mejorar. El equipo tiene que mostrar su personalidad, siendo agresivo con y sin balón».

Por último avisaba sobre la importancia de conseguir los tres puntos para ambos equipos, «cuando llevas algunos partidos sin ganar, aunque las sensaciones no sean malas, tienes esa prisa por jugar y tapar esas derrotas. Se dio bien el día del Alavés, sufriendo mucho. Ésa va a ser la tónica del año, no hay rival pequeño, está todo igualadísimo. Sabemos cómo juega el Albacete, para ganar tenemos que dar nuestra mejor versión».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.