Pulido: «Nadie es fijo, no podemos cometer ni un error»

Tras ser suplente ante Osasuna, el central solo piensa en seguir trabajando para intentar volver al once ante el Lugo

 

 

Tras ser suplente en el último encuentro de Liga ante Osasuna, Jorge Pulido sigue entrenando y dice que lo único que puede hacer es seguir trabajando para que Luis César Sampedro vuelva a contar con él, «el míster toma sus decisiones, yo intento trabajar para estar lo mejor posible y que él tome la decisión correcta. Cuando decidió que fuese suplente sería lo mejor para el equipo».

Lo que está claro es que nadie tiene el puesto asegurado en este equipo y que en cualquier momento cualquier jugador puede entrar en el once inicial, «nadie es fijo, tenemos un equipo de mucho nivel y hay que ganarse el puesto día a día, no podemos cometer ningún error».

Del encuentro que vio desde el banquillo, Pulido comentaba que su equipo «estuvo bien, apretamos mucho que es lo que echamos en falta ante Leganés y Zaragoza, es la tónica a seguir y con partidos así pocos partidos se nos pueden ir».

Y afirma que este domingo y ante el CD Lugo tienen una buena oportunidad para olvidar estas tres derrotas consecutivas, «hay que seguir trabajando para cortar esta mala racha. El Lugo es un buen rival para cambiar la racha».

El Lugo solamente ha perdido dos encuentros en lo que va de competición y precisamente ante los dos primeros clasificados de la categoría por lo que será un rival complicado, aún así, Pulido cree que el estilo de juego del rival puede beneficiarles, «todos los equipos son complicados, pero el Lugo tiene un estilo de juego que nos puede venir bien a nosotros. Nos van a dejar jugar, pero tendremos que apretarles porque con la pelota son bastante buenos. En nuestra debemos hacernos fuertes». Concluía Pulido declarando que «hay que ganar sea como sea».

Con rivales por detrás del Albacete como Almería, Valladolid y Mallorca todo hace indicar la igualdad de la competición, Para Pulido «todo va a estar muy igualado y ganando tres partidos te pones arriba y perdiéndolos te metes abajo. Ahora mismo tenemos posibilidades de todo. Aunque llevemos tres partidos oscuros, confío en mi gente y podemos tener posibilidades de tener un año bueno».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.