Fran García: “Estoy deseando tener una oportunidad”

El lateral zurdo podría tener minutos ante el Lugo por la sanción a Paredes. Luis César Sampedro debe decidir entre el castellonense o Córcoles, para salir de inicio el domingo

 

La sanción a Javier Paredes por acumulación de amonestaciones, abre una puerta en el once por la que luchan dos futbolistas. David Córcoles o Fran García, se postulan como teóricos sustitutos para el lateral izquierdo y Luis César Sampedro tendrá la última palabra el domingo ante el Lugo.

Ambos futbolistas quieren convencer al técnico, pues saben que la oportunidad es muy buena y esperan no dejar escapar el tren. El martes, Córcoles pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar su situación. Hoy, llegaba el turno de Fran Garcia.

El castellonense se muestra ilusionado ante la posible titularidad, pero deja claro que el no decide “trabajaré al 100% y el domingo tendrá que decidir el míster. Me gustaría jugar, pero yo no tengo la decisión, no puedo meterme en eso. El entrenador decidirá cual es el mejor once para ganar los tres puntos ante el Lugo”.

Fran llegaba al Albacete la pasada campaña, pero tras el mal inicio del equipo, se marchaba cedido en el mercado invernal al Villarreal B. ste verano volvía al club blanco y confiesa que en esta segunda etapa “me estoy encontrando muy bien. Estoy deseando tener una oportunidad y tengo muchas ganas de volver a jugar”.

Al igual que contaba tras la sesión de ayer su compañero Gonzalo, el lateral explica que la falta de ritmo de competición no se aprecia en los futbolistas blancos porque “la exigencia es máxima en todos los entrenamientos. Eso es para que cuando nos toque entrar, no se note la falta de ritmo de competición y podamos repetir en el once. Los resultados llegarán”.

Sobre si entrar ante el Lugo como titular, será una examen para él, Fran habla claro: “Lo importante es dar todo sobre el césped, estar cómodo y que el equipo saque los tres puntos. Hay que cortar la mala racha y cambiar la dinámica”.

También explica que respecto a la campaña anterior no se siente “muy distinto”, pero reconoce que en este tiempo ha madurado “la campaña pasada no salían bien las cosas al principio. Este año andamos mejor y me encuentro más a gusto. No creo que sea un Fran diferente, soy el mismo. Ahora estoy mejor. El año pasado fue complicado y posiblemente eso me hizo madurar. He vuelto con más ganas, experiencia”.

El lateral hablaba sobre el Lugo al que considera “un buen equipo, al que le gusta tocar el esférico. Será un partido bonito, por el estilo de los dos equipos. Debemos mostrar muchas ganas, igual que el domingo pasado contra Osasuna. Así los puntos llegarán”. Y finalizaba su intervención indicando que la Segunda División es una categoría complicada, pues “en cualquier campo puedes perder o ganar. No debemos sentirnos inferiores a nadie. Cada partido es una final y tenemos que aprovecharla”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.