Las notas del Osasuna – Albacete

Como cada semana en Aúpa Alba ponemos nota a los jugadores del Alba en su último partido, esta vez con derrota en El Sadar ante Osasuna por un gol a cero

 

Juan Carlos 4: Volvió la seguridad a la portería. Alguna mala entrega con los pies sin excesiva importancia. No pudo hacer nada en el gol encajado.

Antoñito 3: Buenas incorporaciones al ataque como casi siempre. Superado en la jugada que costó el gol debido a su tempranera tarjeta amarilla.

Gonzalo 3: Seguro por arriba y bien colocado. No se le notó la inactividad en un Estadio que siempre exige mucho a la defensa visitante.

Agus 2: Pasó menos problemas que ante el Zaragoza pero se le sigue viendo lento y fuera de sitio en algunas ocasiones.

Paredes 3: Más incorporaciones al ataque que en anteriores partidos, suyas fueron las mejores ocasiones de la segunda parte. Volvió a ver amarilla y ya es la quinta, debe mejorar mucho este aspecto.

Núñez 3: Más seguro en el mediocentro que como central, dió mayor solidez al equipo en esta parcela del campo. Necesita entrar más en juego en la construcción del ataque.

Edu Ramos 3: Correcto en la faceta defensiva, entró bien al corte en varias jugadas. Muy cansado en la segunda parte fue sustituído.

Samu 3: Comenzó el partido siendo muy incisivo por su banda y pudo abrir el marcador. La técnica siempre le acompañó pero el físico le duró poco y fue desapareciendo.

Adriá Carmona 2: Jugador fuera de forma, lo intenta y lucha constántemente pero el físico no le acompaña y su banda estuvo casi desparecida. Se retiró con molestias musculares una vez más.

Portu 3: Como siempre muy generoso en su derroche físico, ayudó mucho al centro del campo en la recuperación del balón, participó y fue menos decisivo en ataque que en otras ocasiones.

Rubén Cruz 3: Siempre bien situado en la búsqueda de huecos y entrando en la participación de las jugadas de ataque. Ofrece muchas posibilidades al equipo y a pesar del fallo en el penalti (raro en él), merece seguir en el once titular.

CAMBIOS

Santi Jara 3: Entrando desde el banquillo estuvo más acertado que en las anteriores jornadas, hizo que el equipo volviera a tener profundidad por banda. Con su técnica sigue siendo un jugador protagonista en ataque.

César 2: Apenas entró en juego. Su fuerte está en explotar su velocidad, algo que no pudo hacer ya que Osasuna se encerró en su campo casi toda la segunda mitad.

Diego Benito 2: Jugó muy pocos minutos, aún así tomó el mando del balón en algunas jugadas y se mostró con ganas. Lástima no poder verle más minutos ante rivales que apenas dejan huecos en su defensa.

Luis César Sampedro 3: Más acertado en su planteamiento que en los dos anteriores partidos. El equipo estuvo más consistente en el centro del campo y concedió muy pocas ocasiones en defensa. Ante un conjunto con tanta intensidad en los balones divididos y con tantos jugadores por detrás del balón se sigue echando en falta aprovechar mucho mejor las jugadas a balón parado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.