El Albacete B consigue la primera victoria de la temporada

El conjunto que dirige Fran Noguerol consiguió hoy su primera victoria de la temporada tras nueve jornadas que se llevan disputadas de liga en el grupo XVIII de la Tercera División

Nueve jornadas le ha costado al filial del Albacete conseguir una victoria y sumar sus primeros tres puntos de la temporada. El equipo que dirige Fran Noguerol se impuso por 2-1 al Villarrubia en un disputado encuentro jugado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Se adelantó muy pronto el Albacete B, en el minuto 5 por medio de Borja tras rematar totalmente solo un centro de Cabañas.

Encaminaba a su equipo a la victoria Jesús Cabañas en el minuto 35 al recoger un rechace dentro del área y anotar el segundo tanto para los locales que ponía la tranquilidad en los jóvenes jugadores del Albacete B.

El encuentro cobró emoción cuando apenas restaban veinte minutos para su final con el gol del Villarrubia obra de Fran que con un disparo lejano sorprendía a Héctor Pizana. Este gol propició que los visitantes intentasen ir a por el empate a base de balones largos y centros al área pero el filial del Albacete se supo defender de las acometidas visitantes.

A un mintuo del final, Ángel veía la tarjeta roja por doble amonestación y propiciando una de las últimas faltas para el Villarrubia que tuvo ocasión de conseguir el empate.

Finalmente los tres puntos se quedaron en casa, los primeros de la temporada y aunque el filial continua colista de la categoría esta victoria a buen seguro dará moral a los pupilos de Fran Noguerol para enfrentarse al Almagro la próxima jornada fuera de casa.

FICHA

Albacete B: Pizana, Germán, Chete, Ángel, Lado, Raúl Palma, Borja, Kemil, Fuentes, Jesús y Cifu. También jugaron Tete, Alex y Víctor.

Villarrubia: Ruiz Caba, Beamud, Fran, Agus, Ricardo, Medina, Revi, Jaime, Eric, Pirri y Chucho. También jugaron Alexis y Zamora.

Goles: 1-0 Borja minuto 5; 2-0 Jesús Cabañas minuto 35; 2-1 Fran minuto 69.

Árbitro: Moriana Molero (Colegio Castellano-Manchego) amonestó con tarjeta amarilla a los locales Germán y Raúl Palma y con doble tarjeta amarilla y consiguiente expulsión a Ángel y a los visitantes Pirri y Zamora.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Tercera División del grupo XVIII disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.