Sampedro: «Pisamos el área rival diez veces más que Osasuna, no fuimos capaces de marcar»

Luis César Sampedro declaraba que a pesar de haber perdido en El Sadar su equipo llegó muchas más veces a puerta que su rival pero no fueron capaces de materializarlo

ESTADO DE ÁNIMO TRAS LA DERROTA

 

«Estoy triste pero no estoy enfadado. Hemos hecho muchas cosas para que Osasuna no dejase la portería a cero, hemos venido a jugar a un gran campo, con una buena afición y con un gran equipo. El fútbol vive de las ocasiones que materializas, ese es el final, si no marcas gol no puedes ganar».

«Cuando no ganas empiezas a analizar y dar vueltas al partido. Hemos dado la cara».

 

 

LA JUGADA DEL GOL

«Estaba sufriendo un uno contra uno y con tarjeta amarilla tienes que cuidarte un poco. El fútbol es aciertos y fallos y ha coincidido un acierto del rival con un fallo nuestro».

 EL ALBACETE MERECIÓ MÁS, FALTÓ EL GOL

«Después de todo hay que meter gol. Hay que ser buenos en las áreas, y hoy nosotros no fuimos buenos en el área rival. Hemos pisado el área creo que diez veces más que Osasuna y no hemos sido capaces de hacer gol».

EL PENALTI FALLADO

«Rubén Cruz es un especialista pero hoy a fallado. Ese gol pudo ser definitivo, pero solo falla quien lo chuta. Creo que ha querido chutar por el medio y no ha sido muy preciso».

«El vestuario tenían la sensación de que hemos hecho un buen partido, yo tengo la sensación de que hemos hecho un buen partido pero al final solo vale ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.