Martín: «Doy mucho valor al triunfo, el Albacete es el mejor equipo que ha pasado por aquí»

Enrique Martín daba un gran valor a la victoria a pesar de no haber jugado mejor que el Albacete, pero dice que jugó mejor en otros aspectos del juego. Además valoró la juventud de los jugadores que jugaron hoy en su equipo

 

VICTORIA DE MÉRITO

«Le doy un valor muy alto a este triunfo porque para mí el Albacete es el mejor equipo que ha pasado por aquí. Pero el fútbol no lo gana el que más posesión tiene, también hay que tener en cuenta otros aspectos».

«Mi equipo ha estado muy serio en el aspecto defensivo, hemos tenido intensidad. Creo que la jugada del gol ha sido preciosa, solo nos ha faltado habernos puesto con dos goles».

«Estamos muy contentos. Normalmente la Segunda División es mantener la puerta a cero y normalmente el equipo local suele hacer un gol».

MÁS RESULTADOS QUE JUEGO

«El aficionado mañana leerá muy a gusto el periódico, va a ver a su equipo que ha ganado y que va líder. Ya jugaremos bien, ahora lo que toca es ganar, al final jugaremos bien».

LÍDERES

«Tenemos clara nuestra realidad. Siempre hemos tenido los pies en el suelo y disfrutamos cada día».

CONFIANZA EN SU EQUIPO

«Tenía mucha confianza en la defensa y mi portero, pero estaba inquieto porque Samu tiene buen disparo y uno contra uno, Portu es un jugador interesante. La estrategia del Albacete es peligrosa, pero tenía plena confianza en mi equipo, incluso en el penalti».

FALTA DE JUEGO

«Nos ha faltado tranquilidad con balón y buscar profundidad, hemos tenido ocasión de hacer algún gol más pero enfrente teníamos un equipo de nivel. Hay que valorar que estamos jugando con «nenes», es un equipo muy joven».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.