Así ven al CA Osasuna desde Pamplona: Un Osasuna con problemas

Así ven al CA Osasuna desde la capital Navarra los compañeros de www.navarrasport.com

 

Es toda una incógnita el rendimiento que puede dar Osasuna ante el Albacete. A Martín le va a faltar el jefe de la defensa, David García y es muy problemático que juegue Unai García. Esto va a obligar al técnico a hacer toda una remodelación dando entrada a Tano en la zaga y si se confirma lo de Unai esto provocará que Oier pase de carrilera derecho a central. El puesto de carrilera sería en este caso para Aitor Buñuel o para Pucko. Si juega el segundo, su puesto en el ataque sería cubierto por Berenguer, que ya jugó en la pasada jornada en el segundo tiempo.

Habrá que ver que pasa porque al margen del 3-0 de Vitoria lo que estaba caracterizando a Osasuna era su seguridad defensiva que ahora va depender del rendimiento de Oier y de Tano en la zona. En el centro del campo la gran novedad será presencia de Mikel Merino que la semana previa al encuentro de Vitoria estuvo entre algodones. El internacional sustituirá a Maikel Mesa que fue titular en Mendizorroza.
 
Todo esto cuando la ilusión de la afición sigue intacta a pesar del batacazo de Vitoria. A ello ha ayudado ver que a pesar de la derrota el equipo sigue en lo más alto de la tabla, donde quiere seguir tras el partido de este sábado.
 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.