Once con cambios para enfrentarse a Osasuna

Luis César Sampedro no tiene clara la alineación pero admite cambios para enfrentarse el sábado a Osasuna en El Sadar

El técnico del Albacete no podrá contar para este encuentro con Jason sancionado por su expulsión ante el Zaragoza ni tampoco con Dorronsoro lesionado y Cidoncha con molestias.

Cuenta con la duda de Jona sobre el que no se decidirá nada a espensas de completar el último entrenamiento antes de montarse al autobús rumbo a Pamplona.

El meta Juan Carlos, con el alta médica, viajará con el equipo y seguramente sea titular como afirmaba Sampedro en rueda de prensa, «si está todo bien saldrá a jugar».

Otro que vuelve tras cumplir su partido de sanción es el capitán Miguel Núñez, el capitán acompañará a Edu Ramos en el centro del campo con lo que el míster espera dar más contundencia a esa zona del campo.

La duda puede ser la inclusión de Samu en banda izquierda y queda por ver quien ocupará la punta de ataque, Jona es seria duda para llegar al encuentro y en caso de hacerlo «a lo mejor no está disponible desde el principio, pero para salir un rato si. Si mañana completa el entrenamiento veremos si es posible que viaje». En caso no llegar el delantero titular sería Rubén Cruz quien ya marcó en el último encuentro del Albacete.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.