Santi Jara: “El Sadar es un campo muy complicado, pero iremos a por los tres puntos”

El albaceteño dice que no deben repetir la mala imagen de la última jornada, para ello lo que queda es trabaja y no cometer los mismos errores

 

Prácticamente lo está jugando todo desde el inicio de campaña y tras el entrenamiento matinal, Santi Jara pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre Osasuna y analizar la actualidad que rodea al Albacete Balompié.

El almanseño es el dueño del extremo derecho y reconoce que en las dos últimas jornadas el equipo no ha estado bien. Respecto a la última derrota ante el Zaragoza, Jara cuenta que “fue jodido que en casa nos metan tres goles. Ahora trabajamos para incidir en los fallos que cometimos, queremos que no vuelvan a ocurrir”.

El futbolista no considera que el Alba en las últimas jornadas haya perdido su identidad, cree que “hemos cometido fallos y nos han lastado mucho. La imagen del otro días no la debemos dar, trabajamos para cambiarlo y sumar el máximo número de puntos posibles”.

El Alba viaja el viernes a Pamplona, para medirse el sábado al líder. Un Osasuna que ha perdido en la última jornada, pero lleva un gran inicio de temporada. Santi opina que pueden ganar en El Sadar, aunque es complicado: “Claro que se puede ganar. He estado allí varias veces, es un campo muy complicado. Vamos a sufrir, pero en esta vida sin sufrimiento no hay nada. Iremos a por los tres puntos y en caso de no poder ganar, empatar”.

En Pamplona la afición no fallará a su equipo y los rivales suelen pasarlo mal. Para el extremo del Alba, es una motivación que haya tanto público, aunque sea en contra del Alba: “Es bonito jugar en ese ambiente. Es un campo histórico, que está muy bien. Debute allí en Copa y es un estadio en el que es bonito jugar. La gente aprieta, está encima y tenemos que ir a ganar, a pesar del ambiente”.

Sobre el rival que esperan, el almanseño narra que será “un Osasuna muy aguerrido. Con cualquier tontería te ganan. Desde la intensidad sacan todo y tienen muy buenos jugadores, no es algo que descubramos ahora. Muchos han jugado en Primera y son bastante buenos”.

La plantilla del Alba quiere levantarse ya, tras dos derrotas consecutivas, por lo que Santi dice alto y claro que “vamos a ir a pelear, trabajar. Veremos como quedamos al final, pero la intención es sumar los tres puntos y traerlos a casa”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.