Núñez: «Somos conscientes de los errores que cometemos»

El capitán del Albacete Balompié vuelve tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones, algo que dice tener que corregir estando más concentrado. Núñez aboga por hacer auto crítica y corregir errores

 

Tras la derrota del domingo ante el Zaragoza toca reflexionar y pensar en lo ocurrido. Algo que la plantilla ya ha hecho y que Núñez destaca así, «las conclusiones son las de siempre. Se jugó mal, es obvio y hay que tratar de corregirlo. Cuando uno se equivoca debe hacer examen de conciencia, entrenar para que no vuelva a ocurrir. Cada uno tiene que hace análisis de lo que hace mal y que no vuelva a ocurrir».

«En el vestuario somos conscientes de los errores que cometemos, los vemos cada semana ganemos o perdamos».

El capitán vivió el encuentro del domingo desde la grada, un lugar desde donde el fútbol se ve muy diferente, «desde fuera se ve todo muy fácil, se ve mejor, pero más fácil de lo que en realidad es. La competición te da algo que desde la grada comiendo pipas no tienes». Estén dentro o fuera lo que deja claro que es el equipo sufre y se alegra junto, «cuando perdemos nos duele a todos igual que cuando ganamos nos alegramos todos, estemos dentro o fuera del campo».

El rival, el CA Osasuna viene de sufrir una dura derrota al igual que el equipo manchego en Mendizorroza ante el Alavés, pero esto no significa que sea ni bueno ni malo para los intereses blancos, según palabras de Núñez en esta categoría «nunca se sabe, igual salen mucho más concentrados y enrabietados o salen con dudas. En Segunda está todo muy igualado, el Osasuna iba muy bien y el sábado le meten tres, el Elche parecía que estaba imparable y en dos jornadas recibe ocho goles. Intentando imponer nuestro juego como siempre no hay más, cada partido es una historia diferente. El que no sale como debe salir a un partido de Segunda División es el que pierde».

El domingo se escucharon silbidos durante el encuentro al mal juego del Albacete, para el de Siruela no es nada nuevo ni malo, «recuerdo el partido del Racing de Santander jugándonos el campeonato que nos silbaron, la gente cuando no ve lo que le gusta silba. Nosotros tenemos que ser impermeables, olvidarnos del ambiente tanto si es bueno como si no, cada uno debe estar concentrado y no despistarse con cosas de fuera. El público puede silbar cuando no le guste y aplaudir cuando le guste».

Lo que la plantilla tiene claro es que a pesar de las dificultades del campo, del rival y de los malos partidos del Albacete en Pamplona «se puede ganar, será un partido muy difícil como todos. El año pasado siendo recién ascendidos para ganarnos había que hacer muchas cosas bien. Se puede ganar en cualquier campo de la categoría».

Por último y con respecto a las tarjetas amarillas, cinco en tan solo siete encuentros, Miguel sabe que debe mejorar y la formula pasa por «estar más concentrado. No me duelen tanto las tarjetas en una falta, me duelen más como la que me mostraron contra el Almería por un enganchón con Casto, pequé de pardillo y eso es lo que no se puede permitir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.