Diego Benito disponible para enfrentarse a Osasuna

El jugador pasó por los micrófonos de Aúpa Alba en Ondacero Albacete donde confirmó su recuperación y dice estar listo para entrar en el equipo si el míster lo cree necesario

 

Para Diego Benito no está siendo un comienzo de temporada fácil, pues está viendo como las lesiones no le respetan y cuando parece que entra en el equipo, estas le apartan durante algún tiempo haciendo complicada su continuidad. Hoy martes, el jugador ha recibido el alta médica y ya se encuentra disponible para lo que considere el entrenador. 

El jugador atendió la llamada de Aúpa Alba y estas fueron sus palabras:

ALTA MÉDICA

«Ya tengo el alta, llevo entrenando con mis compañeros desde final de la semana pasada. Esta semana podría entrar en la convocatoria y para eso estamos, para trabajar durante la semana».

LESIÓN COMPLICADA

«Es cierto que al principio parecía otro tipo de lesión, pero después analizando las pruebas es cierto que estaba más tocado de lo que al principio pensábamos. Las semanas que llevo son las correctas, las sensaciones son buenas y hace que pueda entrenar».

LISTO PARA OSASUNA

«Estoy a disposición del entrenador y lo que necesite el equipo de mi lo haré en el campo, en el banquillo o incluso si tengo que quedarme en la grada acataré la decisión».

DOS ALBACETES DIFERENTES

«Quizás hemos perdido algo de la identidad que teníamos en los partidos anteriores pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, esto acaba de empezar. Ni antes eramos tan buenos cuando ganamos al Almería tres cero ni ahora somos tan malos cuando caemos derrotados en dos partidos seguidos. La línea del equipo es buena, la gente trabaja bien día a día incluso fuera de los horarios de entrenamiento, la gente se cuida bastante para llegar bien físicamente a los partidos. Hay que pensar en el próximo sábado, olvidarnos de las dos derrotas y ponernos como ejemplo el año pasado donde si lo pasamos mal. Ahora tenemos que aprovecharnos de que estamos mejor, tenemos más puntos y hay que conseguir la victoria el sábado».

SU JUEGO PUEDE SER CLAVE

«Lo primero es recuperar sensaciones, esté Diego Benito o no en el campo. Cualquiera de los que juegue lo hacen lo mejor posible pero creo que no parte solo de jugar con el balón, sin balón tenemos que estar mucho más agresivos, mucho más concentrados y no conceder tantas ocasiones».

GANAS DE MOSTRARSE

«Parece que este año ha empezado un poco rara para mí, nunca había tenido tantas lesiones en toda mi carrera. Sé que esto puede pasar, nos dedicamos a un deporte donde las lesiones están a la orden del día, solo queda recuperarse, estár lo mejor posible y estar preparado para lo que necesite el entrenador».

EL SÁBADO, UN RIVAL COMPLICADO

«Es un equipo que juega con uno más, tienen una afición que aprieta bastante y eso les ayuda mucho. Tienen todo muy bien planificado, saben a lo que juegan. Tendremos un partido muy difícil donde si conseguimos mantenernos dentro del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos tendremos mucho ganado allí».

Finalizaba la entrevista comentando sus deseos y es que Diego Benito espera «que todo nos vaya bien y tiremos para arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.