Los números tras el Albacete – Zaragoza de la jornada 8

Algunos datos en forma de números que deja el campeonato liguero tras la jornada 8

La derrota por 1 a 3 frente al Zaragoza no solo dejó con 0 puntos al Albacete en el encuentro de ayer. Con los 3 tantos encajados ante el Zaragoza el Albacete acumula un total de 13 goles en contra, segundo equipo más goleado junto con Tenerife y Elche por detrás del Almería. De estos goles encajados, 6 han sido para Dani Mallo, que en solo 2 partidos ha visto como encajaba 3 por encuentro, sin duda no estará contento con sus primeros partidos como jugador blanco.

Por el contrario el gol de Rubén Cruz coloca al Albacete con 12 goles a favor, segundo equipo más goleador junto a Tenerife y Alavés por detrás de Oviedo y Numancia. Como curiosidad, Rubén Cruz anotó ayer su segundo gol de la temporada, y el número 40 en los 88 partidos que lleva disputados con el Albacete.

En cuanto a la posición el Albacete es decimoquinto con 9 puntos, al igual que Tenerife, Girona y Valladolid. Tiene el descenso a solo un punto y el playoff se le aleja a 3 puntos.

La asistencia al encuentro de ayer fue la más alta en lo que llevamos de temporada, el rival y el buen tiempo animaron para que  8.023 espectadores acudieran a presenciar el encuentro en el Carlos Belmonte. Fue el quinto encuentro con más espectadores de la jornada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.