Las notas del Albacete – Zaragoza

Como cada semana Aúpa Alba evalúa a los blancos en el encuentro ante el Zaragoza

Las notas de 0 a 5 ante el Zaragoza donde el Albacete caía derrotado por 1 a 3 son:

Dani Mallo 2: Dubitativo en las salidas, fallón en el pase. En la segunda parte tres intervenciones importantes que evitaron que nos cayera un saco.

Antoñito 4: Notable actuación, el jugador más regular hasta el momento, se deja el alma y no hace cosas raras.

Pulido 2: Cambio incomprensible a no ser que estuviese lesionado. Hasta ese momento era el único que despejó algún balón con contundencia.

Agus 1: Algo lento al corte, se le nota la falta de ritmo, con el paso de los minutos fue mejorando.

Paredes 1: Sobrepasado como en jornadas anteriores.

Portu 1: Fuera de su posición habitual, estuvo desaparecido en muchas fases del partido.

Mario 1: Tuvo que jugar fuera de su posición gran parte del partido, cuando lo hizo de medio centro no pudo robar ni sacar el balón jugado.

Santi Jara 1: Se va diluyendo como las gaseosas, debe volver a tener la actitud de las primeras jornadas.

Adriá Carmona 3: Vuelta a los terrenos de juego, dejó detalles y fue el más incisivo, le faltó definir en las ocasiones clarísimas que tuvo.

Jason 0: No pudo intervenir demasiado en el juego y prácticamente se autoexpulsó haciendo una entrada a destiempo siendo el único jugador amonestado del partido.

Jona 0: Falta de actitud y de aptitud para ser el delantero centro del Albacete Balompié, se borró lesionado demasiado pronto.

Los cambios fueron Samu, Rubén Cruz y Cidoncha:

Samu 2: Salió en la primera mitad para intentar hacer lo que los medios centros no sabían, y a él también le costó bastante, cuando volvió a la banda mejoró.

Rubén Cruz 4: Sin ser el delantero titular vuelve a ser el máximo goleador. Sacrificio, ganas, calidad, empeño y gol de la honra..

Cidoncha 2: Jugó los minutos de la basura cuando ya estábamos con 10, falló un gol cantado pero estuvo participativo.

 

Luis César Sampedro: Mal al elegir el once inicial, mal estudiado el rival, vuelta a los mismos errores de siempre. El Zaragoza en media hora había ganado el partido y porque bajó el ritmo, que por otro parte tampoco fue muy alto al principio, y no quiso ensañarse. Viendo a nuestra defensa perdida y más tras los cambios, lo de ayer pudo acabar en un resultado histórico frente al número de espectadores más alto de lo que llevamos de temporada. Mal día para todo el Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.