Reacciones tras la derrota ante el Zaragoza: Jona y Adriá Carmona

Adriá Carmona que volvía a ser titular dispuso de varias ocasiones para recortar distancias. Jona se retiró lesionado al notar un pinchazo y espera a los resultados de las pruebas

Protagonistas tras la derrota ante el Zaragoza: Samu y Mario Ortiz

Adriá Carmona

«Tras encajar los dos primeros goles al equipo le cuesta mucho. No estamos fluidos en las transiciones y nos ha faltado un plus que ellos han tenido. El tercer gol de ellos ha sido un golazo y con la expulsión no ha habido ningún momento que nos podamos enganchar al partido»

«Sabemos de su poderío físico y que Ortuño en un gran delantero. Tenemos que seguir adelante, estamos en las primeras jornadas».

Jona

«En una jugada he notado una molestia grande en el aductor y lo mejor era que pidiera el cambio por otro compañero que estuviera mejor que yo y ahora tenemos que esperar a ver que dicen las pruebas».

«Lo primero que tenemos que hacer es autocrítica, llevamos dos semanas que no estamos haciendo nada de lo que trabajamos y quizás hayamos perdido la confianza en estas dos semanas. Tenemos que buscar el porque y seguir trabajando. Sabemos perfectamente lo que podemos dar y ahora mismo estamos lejos de ello».

«No tiene nada que ver el partido de Leganés para que haya sucedido lo de hoy. Hemos comenzado el partido sin entrar bien, ellos se han encontrado con el primer gol y a partir de ahí han sabido llevar bien el partido y nosotros para nada hemos hecho nuestro juego. Solo queda mejorar y trabajar mucho».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.