Alfredo Ortuño: «Apretarle arriba al Albacete nos ha salido bien»

El ex delantero del Albace cuajó un gran partido, anotó un gol con dedicatoria especial y tuvo buenas palabras para el Albacete

 

«Nos hemos encontrado todo el equipo bastante cómodos. El planteamiento táctico que hemos planteado de apretarle arriba al Albacete nos ha salido bien».

«Me he encontrado muy cómodo. He pasado una pretemporada bastante mala con unas molestias en el pie que no me dejaban ser yo. Ahora llevo un par de semanas que me encuentro mejor y espero seguir así».

«Solo hemos subido un escalón de una escalera muy grande, esto es paso a paso, partido a partido. Hacer una valoración en el mes de octubre no viene a cuento».

«Al Albacete les hemos neutralizado bastante. Son un equipo que juega bastante por el medio, nosotros lo hemos cerrado bastante bien y creo que ahí han sufrido bastante».

«A mi me encanta venir a Albacete, tengo muchos amigos y un cariño especial al Albacete, sino fuera por este club no sería futbolista profesional».

«Jaime se ha roto esta semana el cruzado, aparte de buen amigo mio es un compañero especial para nosotros, le hemos perdido para gran parte de la temporada y esta mañana le he dicho que le espero para los dos últimos meses y podamos ascender juntos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.