Un reencuentro especial para el Fundación Albacete

Las jugadoras de Mila Martínez viajan a Tenerife para enfrentarse al Granadilla. Un choque que traerá buenos recuerdos, pues el Nexus conseguía el ascenso a Primera frente al Granadilla hace dos temporadas. Ahora, ambos conjuntos se verán las caras en la máxima categoría

Siete puntos de doce posibles, por tanto, un buen inicio de campaña para el Fundación Albacete Nexus, que sólo cayó goleado frente al poderoso Atlético de Madrid Féminas, pero la pasada semana las chicas de Mila Martínez levantaban la cabeza ante el Oviedo Moderno. Después de las primeras cuatro jornadas, el Funda es sexto y mira al descenso desde lejos, algo que intentará mantener una semana más.

El del domingo a las doce es otro partido frente a un rival directo, por lo que todo lo que sea no perder, será un paso al frente. No es sencillo puntuar fuera de casa, y menos ante un rival que viene de vencer en las últimas dos jornadas, pero las blancas están capacitadas para obtener el triunfo y si muestran la intensidad del pasado fin de semana, los tres puntos podrían venir a Albacete.

Mila va recuperando efectivos y viaja con 18 jugadoras a Tenerife. Entre ellas Mushu y Costa, que se han perdido todo el inicio de campeonato, pero podrían tener sus primeros minutos en las Islas Canarias. Aún tienen la baja importante de Celia. La jugadora fue operada de apendicitis hace dos semanas y todavía permanece ingresada. El Nexus buscará dedicarle un triunfo a la lateral. Tampoco viaja Miri por motivos laborales, por lo que habrá algún cambio en el once inicial.

El equipo titular de Mila podría presentar pocas variaciones respecto a la semana anterior, y por tanto, el Nexus podría formar con: Elena de Toro, Paloma, Tere, Leles, Vane, Carla, Mati, Alba Redondo, Ali, María y Eli. Completan la convocatoria: Raxel, Costa, Mushu, Llanetes, Llanitos, Sotos y Helena.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.