Sampedro anuncia cambios ante el Zaragoza con Agus de titular

Luis César Sampedro recupera efectivos para medirse al Zaragoza, un equipo maño que viene con diversas bajas pero al que considera el mejor equipo de la categoría

 

Luis César Sampedro confirmaba en rueda de prensa las bajas de Diego Benito, Juan Carlos y Dorronsoro por lesión además del sancionado Miguel Núñez para enfrentarse el domingo a partir de las cinco de la tarde al Zaragoza. La única duda sería Edu Ramos del que dijo que «creo que está bien ,veremos mañana como hace el entrenamiento. Hablaré con él, pero tiene buena pinta».

Con respecto a la alineación que presentaba el pasado domingo en Butarque, Luis César Sampedro realizará cambios, la única pista que desveló fue que «Agus va a jugar en el sitio de Miguel, creo que está para 90 minutos». Del resto no dio pistas ya que como es habitual en él «hasta mañana o pasado no me decidiré. Estoy probando futbolistas, otros que han pasado por lesiones. Incido mucho en Adriá Carmona y Jason para ver como responden».

El Zaragoza llega a Albacete con una plaga de lesiones y jugadores que no podrán estar al haber sido convocados con sus selecciones, algo que no sirve de excusa para Sampedro ya que como bien recordaba, «he estado 20 partidos con las bajas que tiene el Zaragoza esta semana. Cada equipo tiene lo suyo y hay que apechugar con lo que tiene. De lesiones tengo yo experiencia».

A pesar de las bajas, Luis César Sampedro hablaba del rival como «uno de los mejores equipos de la categoría sino el mejor. Están diseñados para estar entre los primeros, no el quinto o sexto. La envergadura del rival del domingo es muy importante».

«Viene un buen equipo con buenos jugadores. Es un rival importante, tenemos que hacer las cosas muy bien y confundirnos poco. La necesidad y las ganas de ganar al Zaragoza es la misma que si hubiésemos ganado al Leganés».

Precisamente de ese encuentro también comento el entrenador del Albacete que «en Leganés no hicimos un buen partido, cometimos errores y también tuvimos desgracias. Ya es pasado, estamos en la mitad de la tabla y estamos bien. Yo firmaba que acabase la Liga mañana».

Quiso dejar claro que no entiende las críticas al equipo cuando se dice que es un equipo irregular, ya que «con dos derrotas de siete partidos y décimos en la tabla, llamarle irregular a mi equipo me parece precipitado de momento».

Del encuentro que se vivirá el domingo Sampedro ha comentado que espera «un partido de alternativas y juego, con momentos donde estemos incómodos y momentos donde nuestro juego fluya y pongamos en aprietos al rival, no habrá un dominador claro como en todos los partidos de Segunda. Esperemos una buena versión de nuestros jugadores, si ellos están bien favorece a nuestro equipo». Una de los peligros del Zaragoza puede llegar por ambas bandas con Freddy Hinestroza y el ex del Albacete Jorge Díaz, algo que podría hacer mella en el poder atacante de un jugador como es Antoñito, aunque el míster lo ve de otra manera, «ambos tienen que defenderse mutuamente cuando ataque el otro, todos tenemos que correr y defender».

A pesar de la derrota en Leganés, el último encuentro en casa del Albacete ante el Almería dejó un buen sabor de boca en la afición blanca, algo que Sampedro ver como algo normal en el fútbol y del o que dice preocuparse más bien poco, «si ganamos la afición está contenta y aplaude a los jugadores, cuando perdemos la gente está menos contenta y pita a los jugadores. Estas cosas para mí son normales. A mi eso me dura tres segundos, tanto lo bueno como lo malo». Y es que en una de sus habituales comparaciones decía que tras un día malo o bueno llega otro y sale el sol y que esto del fútbol «es como hacer chorizos, acabas uno y empieza el siguiente».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.